sábado, 29 de octubre de 2016

DETALLES PARA HALLOWEEN



Como ya os habréis dado cuenta aquellos que me seguís por mis redes sociales, amo Halloween.

Es una fiesta que hasta hace unos cinco años no se comenzó a ver por mi pueblo, Leioa, por lo que cuando era niña nunca tuve la oportunidad de celebrarla. Aunque si que es verdad que solía disfrazarme en casa de vez en cuando, y aprovechaba la ocasión para dibujar fantasmas, calabazas, arañas..., en fin, cosas "monstruosas" y pegarlas en la ventana de mi habitación a modo de decoración.

¡Pero bueno, ahora que todo esto está muy de moda, no queda más que celebrarlo por todo lo alto! De hecho, voy a confesaros que ... ¡tengo mi habitación decorada para éstas fechas desde finales del mes septiembre! Si, si, lo se, quizá fue demasiado pronto. Para ésta ocasión también compré dulces exclusivos para éste día, y rellené un contenedor de calabaza con ellas... ¡Las golosinas me pierden! 

Aproveché que en el Casco Viejo de Bilbao han abierto una maravillosa tienda de productos americanos llamada Tuinkis. ¿Y que mejor que una tienda especializada en productos americanos para conseguir golosinas típicas para estas fechas? A decir verdad, me han salvado de una buena, porque me iba a volver loca encontrando dulces de Halloween. Como ya os digo en el vídeo de abajo, os dejo todas sus redes sociales en la cajita de información.



Y como no, no podría celebrar éstas fechas sin hacer algún que otro postre con decoración de Halloween. ¡Como me encanta que los demás disfruten de mis postres! Aquí os dejo el vídeo de una recopilación de cuatro detalles para compartir con vuestros seres más queridos en esta noche monstruosa.



Más abajo encontraréis tres enlaces que os llevarán a mi blog personal, donde tengo redactada cada receta, y allí podréis encontrar las cantidades exactas de los ingredientes que he utilizado para hacerlas.




Feliz noche de Halloween! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario